Transformaos   Leave a comment

Bien, despues de 3 semanas de ayuno por fin llegó el campamento 😀 .
Este evento es como un retiro espiritual que se ha vuelto una tradición en la iglesia a la que he estado asistiendo por más de un mes, 🙂 pero apartado de la tecnología y toda la civilización! (necesitaba algo asi!)

Cada campamento es sobrenatural

Todos atestiguan cosas muy bonitas acerca del campamento, como haber tenido revelaciones mientras servían ó adoraban a Dios. sobre todo hay grandes bendiciones de parte de Él hacia todos hermanos que han asistido a través de los 7 años que se ha desarrollado esta bonita actividad, yo no pensaba ir, pero el llamado de Dios fue mucho más fuerte de lo que yo pude resistir y a última hora(como siempre 😀 ) me decidí a inscribirme y dejar todo lo demás en las manos de Dios, conseguí salir temprano y llegar un día después de todos los demás. Sé que me voy a perder un poco, pero estoy convencido que algo grande va a pasar en la vida de todos nosostros en estos dos dias que vamos a estar por allá!

0 tecnología

El mayor requisito es no llevar aparatos electrónicos, lo cual esta medio difícil para mi, porque tecnología forma gran parte de mi vida.
Pero esto no me va a detener para disfrutar esta gran experiencia  que va a volver mis lasos con Dios mucho más fuertes de lo que están, vamos a tener música en vivo de parte del coro de nuestra iglesia, comida cocinada por los hermanos que han voluntariado para cocinar, un pastor de honduras que es grande predicando la palabra, la luna las estrellas y ni un celular o computadora para arruinar el momento tan bello que vamos a tener.

Transformaos

El tema del campamento es “Transformaos” en donde todos nos vamos a disfrazar para representar el cambio que está sucediendo dentro de nosotros y en el mundo, el cual me viene a sentar muy bien a mi ya que me encuentro en un proceso de cambio, y se que si Dios me llamo en estos momentos justo antes del campamento es porque tiene algo muy grande preparado para mi!

Tengo muy altas expectativas de lo que va a pasar en este fin de semana largo donde se celebra el día del trabajo en EEUU, y pues se que es algo muy bueno en lugar de ir a la playa y tomar o salir a hacer cosas que no traen nada bueno sino perdición y lujuria. Y doy gracias al señor por poner a esta gente linda en mi vida y por hacerlos convencerme a ir a este evento! Ahi les contaré la próxima vez como me fué en mi aventura de este finde! 😀 Bendiciones!!!

Romanos 12:2 RVR1960

No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.

Leave a comment