Primer Post   2 comments

El blog

A pesar de que soy malo hablando, siento que mi mejor forma de comunicarme es la escrita(je,je mal mío de guardarme las palabras aunque en momentos de rabia esto me ayuda!).
He decido abrir un blog ya que siento que es fundamental para mis planes futuros aprender a plasmar mis ideas de alguna forma 🙂 y que mejor que compartir las cosas de mi vida cotidiana con amigos y familia que lean este blog, además de que este medio me puede ayudar a publicar mis testimonios de las cosas buenas que Dios ha puesto en mi vida.
¡De ante mano gracias amigo lector por tomarte el tiempo de leer mis locuras!.
😀

La vita è bella

¿Quién diría que debemos dar gracias por lo malo que nos pasa? Si fuera el yo de antes te respondería que es tonto agradecer por una mala pasada o por una derrota. Pero como he descubierto el amor que Dios nos tiene a través de personitas que me han dado lecciones de la vida que son mucho más valiosas que todo el dinero o lujos que uno pueda querer o tener, siento que debo compartir lo que he aprendido para que sirva de lecciones a otros ó aporte un granito de arena en las personas que no creen ó han perdido la fé.
Uno de estos angelitos que Dios puso en mi camino me dió la primer lección de una serie de lecciones que Dios me ha ido dando en los últimos meses, y sus palabras me ayudaron a salir de él hueco de la incertidumbre lo que está persona me enseñó y siento que ha sido la leccion más grande que me han dao fue que “Debemos dar gracias a Dios por todo, por lo bueno y por lo malo que nos pasa” en el momento que escuche esto mi mente se libero de tantos pesares y dudas. Y cambié mi perspectiva de cómo veía la vida. “La vida es bella”, ¡Bellisima! siempre lo dije, pero ahora, me lo creo y lo vivo! 🙂

El librito

Un buen día uno de mis grandes amigos recién había aceptado a Cristo como su salvador y pues me regaló este libro para un cumpleaños.
Para ser honesto te diré que no lo leí del todo, y tampoco sé cómo después de tantos años y muchas mudanzas seguía en mi posesión.
El título es “Una Vida Con Propósito” del señor Rick Warren.
Pues resulta que no se ni por que decidí obsequiarselo a alguien para su cumpleaños, ya que sentí que está personita le daría mejor uso, pero antes de meterlo en la bolsita donde lo iba a entregar, decidí ojearlo lo poco que leí, me quedo dando vueltas en la cabeza esa noche, asi que decidí comprarme el libro en ebook o versión digital para leermelo en serio. En resumen un programa de 40 días en donde te enseña con pasajes bíblicos el propósito que Dios ha trazado en nuestras vidas para utilizar las virtudes y regalos que él nos ha dado.
Desde ese día mi vida cambió y no es por decir que soy completamente un sabio o un santo, pero se que de a pasitos voy cambiando. ¡Dios es bueno!

Bueno mi querido lector o lectora, hasta aqui lo dejo por hoy ya que son las 2:15 a.m. y desde la oscurida de mi cuarto siendo la única iluminación la luz de la pantalla de mi cell, te dejo sin antes aconsejarte que si no le hayas solución a algo, ¡busca a Dios! O leé la Biblia todas las respuestas están ahí.

1 Pedro 3:15

sino santificad a Dios el Señor en vuestros corazones, y estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros;

Posted August 26, 2014 by elmeme007 in campamento, Dios, reflexiones

Tagged with , ,

2 responses to “Primer Post

Subscribe to comments with RSS.

  1. Amen y amen!! Me agrada en el alma leer esto y todo lo que escribas d hoy en adelante..si yo stoy feliz Dios esta mas q gozoso espero seguir leendo esos testimonios y q sigas firme en los caminos d Dios!! DIOS TE BENDIGA!!!

    Like

Leave a comment