Hablemos del fín…   Leave a comment

Mercadería que predice el fín.

Cada que paso por facebook, siempre o leo comentarios, o veo fotos que anuncian el fin de los tiempos, la gente se preocupa con taaantas profecias de Nostradamus, el famoso profeta francés que predijo no se cuantos cientos de años en el futuro desde su época, ó las profecías del año 2000 ó el ahora infame Baktún maya del 2012; en fín… Hay una cantidad incontable de profecías y de gente que hace billete escribiendo libros acerca de catástrofes, eventos astrológicos y la bancarrota de McDonald’s(Sarcasmo) que nada más causa que la gente entre en pánico y empiecen a vender sus casas, prepararse un bunker anti-bombas nucleares que según ellos los va a proteger del fin de los días, es más hasta se congelan pensando que van a ser revividos un día en el futuro cuando todo el relajo halla pasado por la módica cantidad de 28,000 US $ , según leí el otro dia en un periódico.
Digo yo: “¿Por qué la gente se preocupa tanto en evadir el fín del mundo y no se preocupa en vivir pensando en ayudar a los demás a no sufrir tanto para por lo menos el día que nos toque entregar cuentas, tengamos dos o tres buenas obras que nos ayuden a ser salvos?”
Pero lastimosamente la mentalidad de muchos es salvarse a si mismo, ni siquiera piensan en los que tienen inmediatamente cerca como sus hijos, esposas o padres.

Las 4 lunas de sangre y el eclipse.

Volviendo al tema de las enésimas profecías del fin del mundo y la tendalada de libros que ahora son obsoletos porque no predijeron el fin como tanto lo anunciaban, hoy pasando por Youtube, vi un video que habla de un señor que escribió un libro acerca de las 4 lunas de sangre que son nada mas que 4 eclipses lunares seguidos en menos de 18 meses y el unico eclipse solar en todo el mundo en este año 2015, que de casualidad pasó el viernes 20 de marzo(El día antes de ayer.) Pues bien según leí este hombre ha vendido millones con su libro, porque se apoya en escrituras biblicas que hablan del Armagedón y la segunda venida de Cristo. En si, debe de decir muchas cosas que ayudan al crecimiento espiritual de las personas, lo que siento que no esta correcto es como la gente se preocupa por leer acerca del fín y no hace NADA para ayudar a otros a buscar la salvación. Y siento que de esos millones de libros vendidos, muchos los han comprado por el morbo de imaginarse como vamos a terminar todos asi estilo un libro de ficción como “Harry Potter” o “El Señor De Los Anillos” y como decía el video “You will never go broke predicting Doomsday” ó “Nunca te vas a quedar pobre prediciendo el día del juicio”.

image

Yo opino queeeee…

A mi pensar, el libro más fiable que existe acerca del fín es la biblia, y todo lo que queramos saber acerca del futuro está ahi, no tenés que creer en ella porque alguien te lo dice, sino por decisión propia como lo hago yo; y se que no soy perfecto, ni jamás voy a serlo, y aun que muchas veces escucho gente que dice: “Los Cristianos son hipócritas por que fuera de la iglesia son mas pecadores que los demás” aqui dejo la respuesta a eso: Yo voy a la iglesia, no porque no peco; voy porque estoy enfermo y mi alma necesita cura y poquito a poco se va sanando gracias a las muchas bendiciones que me trae el interactuar con gente que se siente igual que yo, que aunque aún por fuera se ven sin problemas, quizas por dentro estén viviendo en tinieblas buscando una luz en el camino.
Jeje ya me salí del punto original, pero bueno como decía anteriormente no se preocupen por el día final, porque si Dios quisiera fuera en este mismo momento que estás leyendo esto, preocupáte por tu hermano, tu hijo o tu vecino que anda perdido y no tiene a donde ir dale aliento, a veces una palabra de aliento cambia toda su perspectiva (Como me pasó a mi 😉 )
Escrito está que “nadie sabe ni el día ni la hora”
Pero mientras estas esperando asi como esperás el bus, hacé de tu parte por salvar a otros… Dios Te Bendiga!

S. Mateo 24:36 RVR1960

Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.

Posted March 22, 2015 by elmeme007 in Uncategorized

Leave a comment